Versace y la porcelana

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Plato de porcelana de Versace con la típica medusa fabricado por Rosenthal

Vasija de porcelana con la típica Medusa de VersaceEl universo Versace va mucho más allá del mundo de la alta costura: sus atrevidos diseños representan un estilo de vida único al que es imposible resistirse.

Su inconfundible Medusa, sus estampados en perfecta simetría y sus detalles dorados, han conseguido hacer historia.

Gianini Versace, antes de dedicarse a la moda estudio arquitectura y fue pionero en cultivar la relación entre la música y la moda,gracias a su colaboración con numerosas estrellas del pop como Cher, Elton John o Sting. Gianini Versace fue mucho más que un modisto: fue un artista.

 

En 1992 nace la colaboración entre Versace y las porcelanas Rosenthal. El resultado fue una colección única que combina la tradición y el buen hacer de la casa alemana. Fruto de esta relación nace un conjunto de elementos coloristas, clásicos y sofisticados como los platos, vajillas, jarrones, juegos de café,… que decoran y engrandecen la decoración de cualquier  mesa.

La excesiva ornamentación, tonos brillantes y dorados hacen de los diseños de Versace algo increíblemente atractivo.Jarra de Versace y porcelana de Rosenthal

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario