La combinación de joyas y complementos cálidos es perfecta para la época estival

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Bulgari representa el lujo y el diseño de calidad

“Hay pequeñas joyas que nos rodean que pueden contener destellos de inspiración”. Esta célebre frase de la escritora norteamericana Richelle Mead refleja a la perfección el concepto de que una joya es lo que inspira el resto de nuestro atuendo. Un anillo de oro, anillo de firma como anillo Bulgari o pulsera de oro pueden ser la clave para lucir ese precioso zapato que nunca te atreviste a poner o el sofisticado bolso de Yves Saint Laurent que te gustaría lucir en tu trabajo. Una joya como un anillo una pulsera o un colgante de oro es siempre un acierto, siempre que los combines adecuadamente con otros complementos como bolsos, zapatos o relojes de pulsera.

Pon una joya en tu vida y acertarás

A la hora de lucir y combinar una joya es importante el concepto de proporción. La expresión perfecta para vestir una joya con elegancia y estilo es “todo en su justa medida”. La sobriedad es una de las tendencias dominantes hoy en día. El gusto por la elegancia hace que una sola joya colocada en el lugar ideal luzca más que el look más rompedor y trendy. Eso sí, asegúrate de no colocarlas todas a la vez, pues recargar el cuerpo es signo de mal gusto y da un aspecto de “árbol navideño”.

El acontecimiento marca el estilo y la forma de combinar joyas y otros complementos. En un cóctel, los pendientes de oro combinan a la perfección con escotes generosos y zapatos de salón de alguna firma de alta costura como Loewe. Las fiestas estivales reclaman una joya de tamaño considerable y que destaque con el bronceado veraniego, como por ejemplo un brazalete Jimmy Choo o un colgante de Tous. Si estás pensando en acudir al trabajo, puedes lucir una pulsera de zafiros combinada con un bolso liso de Louis Vuitton, ya que la pulsera será el centro de todas las miradas.

Si buscas un efecto espectacular pero sencillo y elegante al mismo tiempo, los relojes de pulsera son la mejor opción. Si eres hombre puedes optar por firmas como Omega o Tissot, entre otras. Si eres mujer, la firma Lady Cartier tiene un toque de glamour que no pasará desapercibido. Ambos estilos, puedes combinarlos con detalles como una gargantilla de perlas majoricas o un espectacular anillo de la firma Bulgari.

Los bolsos son también el “alma mater”, y combinados con joyas de alta calidad, hacen que tu imagen sea impecable. Desde los outfits más dinámicos de diario hasta los más chic y sofisticados necesitan uno de estos complementos tan increíbles.

En definitiva, lucir joyas de alta calidad de las mejores firmas es una opción que está a tu alcance gracias a second-chance, donde tienes la oportunidad de obtener complementos de máxima calidad sin que te tiemble el bolsillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario