¿Cómo elegir un bolso de lujo perfecto?

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Un bolso de Chanel es garantía de por vida

Las mujeres necesitamos muchas cosas en la vida. Tenemos vidas ajetreadas, somos las responsables de todo y siempre estamos dispuestas a ello. Para que no nos falte nada en nuestro día a día, no existe mejor compañero, por tanto, que un bolso, pero no uno cualquiera sino uno de Second Chance.

Second Chance es una empresa experimentada en el sector de la compra y venta de artículos de lujo y vintage. Nos ofrecen la posibilidad de poner en nuestras manos complementos exclusivos y de primeras marcas.

Cinco bolsos de lujo imprescindibles para ti

Los bolsos Hermes suponen una obra de arte convertida en bolso de lujo. El color coñac, con acabados dorados en los herrajes y un interior forrado en piel, aporta el toque clásico a tu outfit. Este bolso vintage de piel es cómodo por sus asas para llevarlo en el hombro y, además, se compone también de dos cómodos bolsillos interiores y otros dos exteriores. ¡Si quieres un bolso de lujo vintage y ponible, no te lo pienses! Escoge tu bolso Hermes en Second Chance.

Por su parte, el bolso de mano Carolina Herrera modelo Holly de piel en color negro lo puedes llevar tanto de día como de noche. Este bolso de lujo ofrece la posibilidad de funcionar como complemento de mano o llevarlo directamente al hombro con un asa larga. Su interior se halla forrado y contiene diversos departamentos con cremallera. ¡Un bolso de Herrera siempre es buena elección! Escoge tu modelo Holly en Second Chance.

Con el bolso Louis Vuitton Rosa Cuarzo, la marca se ha decantado esta vez por la sencillez hecha perfección. Se trata de un artículo de lujo en piel rosa con solapa de cierre. Es un bolso pequeño en apariencia, pero su interior forrado en piel contiene diferentes compartimentos con cremallera, ideal para guardar tus pertenencias. Escoge tu bolso Vuitton Rosa Cuarzo en Second Chance.

El bolso Gucci New Bambú representa como ninguno la combinación del lujo y lo exótico. Se encuentra confeccionado en piel negra rugosa y lo que lo hace extremadamente especial es su asa de bambú y sus borlas de piel. Resulta atrevido y, a la vez, elegante y especial. Escoge tu bolso New Bambú de Gucci en Second Chance.

Por último, el bolso de lujo Stella McCartney resulta el complemento ideal para ir a la moda. Su color plateado con herrajes dorados lo convierte en un complemento esencial en tu vestuario de noche. Además, ofrece un cierre de clip extremadamente útil y, al ser rígido y de asa larga, ni siquiera notarás que lo llevas. Escoge tu bolso Stella McCartney en Second Chance.

Las mujeres tenemos a nuestra disposición, en consecuencia, la posibilidad de disfrutar de bolsos de lujo que antes nos parecían imposibles y que ahora constituyen una realidad. Así que elige el que más te guste.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario