Combina tus joyas con un bolso Dior y zapato Jimmy Choo

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Bolso de Dior, Loewe y zapatos de Jimmy Choo

Las nuevas corrientes de estilismo y moda llevan irremediablemente a una combinación de elegancia y proporción de los complementos que ofrecen las miles de marcas del mercado y en especial las de lujo. ¿Quién no ha deseado lucir alguna vez un bolso y zapato Jimmy Choo o Vuitton? Las nuevas tendencias dejan paso a complementos como una combinación de bolso zapato anillo colgante y pulsera adecuado al momento y al lugar. Gracias al mercado de segunda mano, lucir un precioso bolso Hermes, un elegante bolso Dior, un clásico bolso Chanel o un magnífico anillo Bulgari ya no es imposible.

La imagen es, actualmente, un concepto altamente valorado entre determinados círculos sociales y, por supuesto, en el entorno laboral. Un atuendo impecable vale más que mil palabras y la perfecta combinación de complementos puede ser el secreto del éxito de muchos contratos laborales.

Es importante tener un concepto global de la moda y saber combinar colores, estilos y tendencias. Si eres de las personas que te pierdes con los complementos, te recomendamos consultar www.second-chance.es, donde encontrarás las mejores marcas con garantía de autenticidad a precios razonables y muchas ideas y propuestas en bolsos, zapatos, relojes y joyas.

Para las combinaciones más clásicas y acontecimientos de envergadura, los bolsos Chanel son la elección perfecta. Los zapatos Jimmy Choo son, sin duda, la alternativa para un look juvenil y a la vez elegante que nunca falla si tienes un acontecimiento social en el que quieres destacar. Entre los complementos no puede faltar una joya que engalane una noche de verano o un día de compras por la ciudad.

Para las tardes estivales, los anillos y colgantes de Bulgari son una opción fresca y de tendencia, y combinados con un bolso de Louis Vuitton, te convertirán en el blanco de todas las miradas.

Pendientes y pulseras de oro y oro blanco, combinados con colores cálidos como el naranja, rojo o amarillo, que transmiten cercanía e intimidad, son una buena opción para la época estival.

Los colores fríos como azul, verde o morados y más típicos de los días de invierno casan a la perfección con bolsos de Loewe de colores intensos o zapatos de Givenchy, por poner solo algún ejemplo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario