Carta a los reyes magos. Las mejores ideas de joyas para regalar

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Carta a los Reyes Magos en 2017 incluye Vintage y Lujo

El estilo es una cuestión de actitud. No se basa simplemente en ponerse una prenda o una joya de oro concreta, sino de cómo se lleva y se combina. Es de esta manera cómo se consigue tener clase en todo momento. Por supuesto que la imagen que proyectas es importante, y es fundamental cuidarla.

Cada situación, y cada evento, requieren de ropa y accesorios diferentes para resaltar tus puntos fuertes y mostrar tu carácter. Puedes conseguir un look increíble simplemente con algunas prendas básicas acompañadas de un anillo de firma impactante. Por eso, una joya bien elegida siempre es un regalo que entusiasma.

A continuación, vamos a darte algunas ideas para que encuentres ese regalo perfecto para una persona especial. Seguramente te darás cuenta de que muchas de las ideas te encantan incluso para ti, pero siempre puedes enviarle un enlace a la web con las joyas que más te gustan a “los Reyes Magos”.

Ideas para regalar o para pedirle a los “Reyes Magos”

En la actualidad la moderación en su justa medida es la tendencia. Atrás quedaron esos estilos barrocos con los que acabas pareciendo un árbol de Navidad. Si tu look es de por sí bastante llamativo, lo mejor es optar por accesorios relativamente discretos, como un elegante anillo de Bulgari.

Si te decides por llevar prendas sobrias, básicas o minimalistas, lo mejor es combinarlas con joyas más llamativas. A diario no debes pasarte, sobre todo en el trabajo. Pero si tienes la suerte de ejercer una profesión con un código de vestimenta poco estricto, aprovecha. Eso sí, en las salidas del fin de semana siempre puedes dar rienda suelta a tu imaginación con las joyas. Por ejemplo, puedes completar el look para una salida nocturna con una pulsera de oro de las que quitan el hipo. También puedes rematar el look con un anillo de oro espectacular.

Para eventos realmente especiales lo más adecuado es evitar repetir piezas de joyería. El vestido que lleves marcará el estilo de las joyas, que en estas ocasiones deben ser elegidos con el mayor de los cuidados. Las prendas recatadas permiten llevar pendientes de gran tamaño y diseños arriesgados. Un escote pronunciado puede ser potenciado con una gargantilla de una gran firma.

Lo que siempre aporta un extra a cualquier look, y para cualquier ocasión, son las joyas de calidad. No hay nada que pueda pulir más una imagen que la alta joyería de calidad. Solo con este tipo de complementos podrás aportar elegancia y clase a una simple blusa combinada con vaqueros.

En conclusión, las mejores firmas de joyería son garantía de piezas de extraordinaria calidad que te aportará ese aspecto chic que buscas. Y aquí las puedes encontrar a un precio maravilloso que te permitirá no tener que repetir demasiado las joyas en tus looks.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario