Ante la Crisis, Moda de segunda mano

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Chica con tocado de flores en el pelo

En el post de hoy me gustaría hablar de un fenómeno que gracias a la crisis se ha convertido en la mejor manera de lucir moda al mejor precio, además de ayudar al reciclaje universal.

Y es que los portales de VENTA ON LINE de SEGUNDA MANO, no hacen más que proliferar, haciendo que salgan de todos los rincones esos tesoros que nunca encajaron en casa de sus legítimos propietarios.

Son muchas las clases de sitios a los que podemos acceder para vender nuestros artículos: Mercados especializados en objetos de lujo muy valiosos, hasta portales donde particulares pueden vender toda clase de elementos que tuvieran por su casa.

De toda la vida, las tiendas especializadas en Vintage (término usado para artículos con más de 50 años de antigüedad) se especializaron en artículos que eran especiales, y que su valor nunca se perdía a pesar del paso del tiempo. Poco a poco, muchos se han ido especializando en buscar objetos de culto para fashionistas que buscaban marcar tendencia. A día de hoy, son una pasarela para comprar lujo asequible.

Hay varios mercadillos anuales con éste fin (Second Chance Luxury Market por ejemplo), pero de manera habitual existen varios portales que resultan interesantes, si quieres tener artículos de lujo sin invertir en exceso. Para vender en casi todos ellos, debes dejar tus artículos en depósito y una vez vendidos obtendrás tu beneficio, casi siempre el 50% del valor de venta.
Ahora ya lo sabes! Si quieres ir a la moda y no vaciar tu cartera… saca tus tesoros, y a por los nuevos!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario